Políticas de Envío

Nuestro objetivo es ofrecerte las mejores opciones de envío sin importar dónde vivas. Todos los días entregamos a cientos de clientes en toda América Latina, asegurándonos de proporcionarles los más altos niveles de respuesta en todo momento. Nuestros centros de distribución están ubicados en Europa y Asia.

El plazo de entrega del pedido se divide en 2 partes: Tiempo de procesamiento de 24 horas: verificación de pedidos, control de calidad y embalaje. Todos los pedidos se envían al centro de despacho para su envío dentro de los 2 a 4 días hábiles posteriores a la realización del pago del cliente. Tiempo de envío: se refiere al tiempo que se necesita para que los artículos se envíen desde el centro de despacho al destino del cliente.

Los envíos actualmente tardan entre 15 y 60 días hábiles. Esto se debe a las condiciones logísticas regionales específicas de cada región. Lo bueno es que aseguramos una entrega del 100% de su pedido. Si no ha recibido su pedido después de los 60 días hábiles del pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Si su pedido excede los 80 días desde que recibió el seguimiento se le reembolsará íntegramente el 100% de su dinero. La tarifa de envío Express asegura el procesamiento de su pedido antes que los demás, dándole prioridad a su orden, pero no asegura que su producto llegue antes.

Rastrea Tu Orden: Puedes hacer seguimiento a tu orden en nuestra página web en la sección "RASTREA TU ORDEN" con tu número de pedido (#1000) y tu correo electrónico. Ten en cuenta que la información de seguimiento estará habilitada en el sistema de 2 a 5 días hábiles después de haber realizado la compra.

  1. Pide el producto y especifica el método de entrega.
  2. Recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido.
  3. Espera a que tu pedido sea entregado y rastreado en nuestro sitio web.
  4. Entrega directamente en la dirección indicada al pagar.